No tiene piernas pero eso no evitó que se convirtiera en una excelente modelo

Uncategorized 3013 Visitas
Cargando...

Sucede que la discriminación sigue siendo hoy en día uno de los problemas serios a nivel mundial, esto es casi tan serio como el asunto del racismo. Si seguimos así vamos a pagar las consecuencias

Resultado de imagen para No tiene piernas pero eso no evitó que se convirtiera en una excelente modelo


De acuerdo con aquellos que se han dedicado a estudiar estos comportamientos tan extraños la base principal de la discriminación viene dada porque las personas ignoran demasiados temas. Es triste.
Hoy queremos compartir contigo una historia que le ha dado la vuelta al mundo y es que se trata de una modelo que ha revolucionado la forma de modelar. No te olvides de compartir esto con tus amigos.


Kanya Sesser es una chica que nació es una familia muy humilde o por lo menos eso es lo que podemos imaginar tomando en cuenta que fue abandonada en un templo ubicado en Tailandia. Nadie sabía qué era lo que había que hacer con ella.

Cargando...


Lo que llamaba más la atención de esta mujer era que ella no tenía piernas, había nacido sin ellas y quizás eso explicaba el hecho de que terminara abandonada en las calles. Por suerte para todos sobrevivió.
Imagen relacionada


Pese a su limitación Kanya era una chica feliz y activa pero no solamente eso sino que además soñaba con convertirse en una modelo de talla internacional. Claro que eso a ella se le iba a hacer especialmente difícil.
Un buen día ella se presentó ante los ejecutivos de una marca de trajes de baño que estaban buscando a una mujer que hiciera que las potenciales clientas se dieran la vuelta para ver qué era lo que estaba pasando.


Cuando vieron a Kanya sabían que estaban ante la chica correcta y por ende no les quedaba de otras que darle el puesto. Durante el período de prueba el éxito se notó y es que todas querías las piezas que usaba la modelo.


Esta mujer es alguien impactante quien convirtió su limitación en su atributo más destacado de manera que se espera que forme parte de un proyecto más grande los próximos meses. De verdad que ella es poderosa.
Cuando uno se fija una meta y trabaja para conseguir eso es muy complicado que las cosas no se den como lo desean.

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios