Elige una de estas llaves mágicas y revela tu poder interior

Uncategorized 3790 Visitas
Cargando...

La clave es un signo muy fuerte y poderoso que tiene un significado muy importante. Es él quien te ayudará a encontrarte a ti mismo y a tu destino en esta vida. Si desea comprender en qué dirección debe moverse y cuál es el valor principal para usted, mire la imagen y seleccione la clave que desee

Clave de Afrodita
Todos saben que Afrodita ha sido considerada la diosa de la belleza y el amor.

Has elegido esta clave por una razón, porque es este sentimiento brillante el que te gobierna. Pero también vale la pena señalar que el pájaro está representado en la llave.

Esto sugiere que la libertad no es menos importante para usted, por lo que construye relaciones, en primer lugar, sobre la confianza.

ás allá de su origen y de sus relaciones con otras divinidades, la Diosa Afrodita se convirtió en un referente cultural para los pueblos del Mediterráneo, como los griegos, los asirios, los persas o los fenicios.

Desde el punto de vista de la representación iconográfica Afrodita se presenta de muchas formas, pero normalmente acompañada de gorriones y de palomas, vestida con indumentarias diversas y siempre con un aspecto muy femenino.

Llave druida
Tu vida es una búsqueda de armonía y soledad con el mundo exterior y contigo mismo. La naturaleza es el lugar en el que te sientes lo más cómodo posible, por lo tanto, no puedes vivir sin ella por un día.

Puedes esconderlo de la gente o incluso no saberlo, pero por naturaleza eres una persona muy razonable y sabia.

Cargando...

un joven amante de la música de las arpas (el instrumento nacional de Irlanda), en su viaje a través del bosque irlandés contemporáneo, hacia las siete revelaciones fundamentales de la mágica y poética sabiduría celta.

Clave de realeza
Quién, si no usted, sabe lo difícil que es lograr sus objetivos. Tus aspiraciones nunca te darán paz, porque naciste con grandes ambiciones.

Cualquiera que sea el camino espinoso, nunca te rendirás, porque de lo contrario la vida perderá su significado.
Triple llave de la diosa
Su espiritualidad y conexión con el mundo exterior le brindan la oportunidad de comprender a las personas y sus acciones. No eres un mago ni un adivino, pero hay algo sobrenatural en ti y lo sentirás alguna vez.

Siempre estás buscando armonía y dársela a la gente.

Llave Eros
Si quieres algo, definitivamente lo encontrarás. A menudo, el amor te gobierna, incluso si no tienes un alma gemela.

En este caso, vas en busca y regresas con una victoria, sin importar cuánto tiempo tengas que mirar.

Consideras este sentimiento como algo brillante y sincero.
Eros. Era el dios responsable de la lujuria, el amor y el sexo, y era también venerado como un dios de la fertilidad. Su nombre es la raíz de palabras tales como erotismo. Su equivalente romano era Cupido («deseo»), también conocido como Amor. Se le asocia frecuentemente con Afrodita. A veces era llamado, al igual que Dionisio, Eleuterio, «el libertador».leelo todo completamentePROMOTED CONTENT

Mgid


Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios