Perfumes para que un hombre nunca te olvide

Uncategorized 3288 Visitas
Cargando...

Sin duda, el aroma que despidas puede significar que él se enamore o no de ti, por eso es que en este artículo te presentamos 5 fragancias que hechizarán instantáneamente a ese hombre.

1.- DECADENCE DE MARC JACOBS

Si tu objetivo es seducirlo, entonces, tienes que usar este perfume. Compuesto por aromas de frutas y flores, el “Decadence” es la fragancia ideal para hipnotizarlo y dejar tu marca de mujer sensual.

2.- POISON GIRL DE DIOR

Con el toque exacto de naranja, vainilla y una pizca de grasse rosa; este perfume te vuelve irresistible, lo suficiente como para que él no quieres separarse nunca de ti.

3.- VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE

Cargando...

Con esta fragancia lo tendrás caminando entre tus dedos y lo transportarás a un mundo natural gracias a sus aromas de plantas silvestres ( naranjas, mandarinas, frutas, gardenias y ámbar). “Viva la Juicy” es la seducción que necesitas.

4.- ROSÉ RUSH DE PARIS HILTON

Compuesto por lichi, papaya y ámbar, “Rosé Rush”, es el perfume que nunca decepciona. Este alucinante perfume le mostrará la parte más ardiente de ti.

5.- BLACK OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Y finalizamos con un clásico perfume de los 70; esta magnífica fragancia contiene: café, almendras, jazmín, cedro, madera, es decir, la perfección hecha realidad, con este perfume nunca pero nunca te rechazará.

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios