Remedios para que tus pompis luzcan más grandes al instante

Uncategorized 6444 Visitas
Cargando...

No todas llegamos a tiempo a la repartición de trasero es la frase que muchas veces usan algunas personas para burlarse de las que no tienen un trasero con un tamaño muy notable, y es que en la actualidad, esta parte del cuerpo es muy admirada por las personas y por lo mismo tenemos que darle los cuidados necesarios para tenerlo como quisiéramos. Ya que por ser una parte del cuerpo que tiene muchos7 Tips para aumentar el tamaño visible de los glúteos
Antes de continuar quiero recordarte que muchos de estos tips son solo para que los glúteos se vean mejor o aparenten ser más grandes pero los mejores consejos para aumentar el tamaño de gluteos son y siempre serán hacer ejercicios para glúteos y consumir fenogreco.

1. Faldas lápiz.
Estas faldas aprietan la cadera y los muslos, haciendo que tu trasero se vea más grande de lo que es. Puedes usarlas largas o cortas, pero asegúrate que tengan esta forma.

2. Usa skinny jeans.
Trata de que tus jeans sean ajustables y que se estrechen en tus tobillos, esto hará que tu trasero resalte más.

3. Bolsillos pequeños.
Procura que los bolsillos de tus pantalones sean lo más pequeños posible. Los bolsillos largos sólo harán que tu trasero termine confundiéndose con la espalda.

4. Ejercita tus glúteos.
Para poder aumentarlos y reafirmarlos es necesario ejercitarlos. Si de verdad quieres tener un cambio permanente, debes trabajarlos.

Cargando...

5. Ropa con relleno.
Si la desesperación te invade y quieres un trasero voluminoso en este momento, entonces la ropa con relleno es tu mejor opción.

6. Corset.
Los corset disminuyen tu cintura y por consiguiente tus caderas y glúteos se acentuarán. No son muy cómodos, pero si eres de las que intenta todo, entonces podrías probarlo.

7. Hazte amiga de las prendas a la cintura.
Las prendas a la cadera son tu peor enemigo, y es que estos no permiten ver la diferencia entre el trasero y la espalda. Si quieres que tu trasero se note, usa pantalones y faldas a la cintura.

Como has podido notar estos 7 consejos para aumentar los glúteos son completamente sencillos, así que no te quedes con la duda y realizalos cuanto antes y quedarás sorprendida de lo beneficiosos que son esos trucos para que tus gluteos parezcan más grandes.Como te mencionamos hace un momento, los ejercicios para glúteos te ayudarán a aumentar el tamaño real de tus glúteos, pero este proceso puede demorar un poco de tiempo, sin embargo es el mejor método, así que te mencionaré también unos ejercicios que tienes que tener en cuenta; no obstante, existen muchos tipos de ejercicios para glúteos y si quieres conocer alguno de ellos, te invito a visitarnos ya que tenemos muchos más videos de ejercicios para glúteos.

2 EJERCICIOS SENCILLOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLÚTEOS
1.Sentadillas.
Las sentadillas son el ejercicio número uno si quieres lograr glúteos y muslos más firmes. Si quieres hacer sentadillas correctamente:
Párate con los pies colocados a la altura de los hombros y estira los brazos hacia adelante.
Baja tus glúteos hacia abajo, como si fueras a sentarte en una silla. Coloca tus muslos en paralelo con el piso, pero no dejes que tus rodillas se extiendan más allá de la punta de tus pies.
Mantén tu espalda recta y tu cabeza hacia arriba a medida que haces este ejercicio e intenta distribuir tu peso equitativamente entre ambos pies.
Regresa lentamente a la posición inicial y luego continúa con el ejercicio por 8 o 10 repeticiones.

2.Estocadas
Las estocadas son otro ejercicio excelente para lograr que tu glúteo mayor esté en forma. Si quieres realizar este ejercicio correctamente:
Párate erguida, luego da un gran paso hacia adelante con tu pierna derecha. Dobla ambas rodillas hasta que formen un ángulo recto. No dejes que tu rodilla derecha se extienda más allá de la punta de tus pies ni permitas que la izquierda toque el piso.
Mientras haces este ejercicio mantén tu espalda recta y tu cabeza hacia arriba. También mantén contraídos los músculos de tu estómago para ejercitar tus abdominales.
Retrocede lentamente a la posición inicial y repite el ejercicio pero esta vez dando un paso hacia adelante con la pierna izquierda. Continúa hasta que hayas completado 10 repeticiones con cada pierna.

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios