¿Tienes canas? Las rebanadas de papa (o patata) pueden ser útiles

Uncategorized 11637 Visitas
Cargando...

Canas, tarde o temprano comienzan a salirnos a todos. Tan pronto como descubrimos el primer pelo gris, nos volvemos melancólicos y nos preguntamos si ya ha llegado el momento. Puedes arrancarte algunas canas, ¡pero volverán!

La coloración del cabello lleva mucho tiempo y puede ser muy costosa. A menudo, este es un proceso de 1-2 horas. Incluso si el resultado es hermoso y caminas feliz por la vida, el pelo crece y debes estar preparada para volver a teñir una y otra vez. ¡Si vas a una peluquería esto puede ser demasiado costoso! ¿Qué hacer ahora? Afortunadamente, hay un truco que te ayudará. Todo lo que necesitas: ¡papas! Esto no es una broma. Las rodajas de papa contienen una enzima ‘catecolasa’ y esto también se usa en productos cosméticos para suavizar la piel o eliminar la pigmentación. ¡También puedes usarlo para tu cabello! Las cáscaras de patata no son dañinas, a diferencia de muchos otros agentes colorantes químicos para el cabello.

¿Cómo se obtiene el color de las rodajas de patata ahora? Simple: cocina unas patatas durante unos 20 minutos.

Retira la cáscara y haz puré con ellas (no las patatas) en una licuadora. Masajea la masa en tu cabello después de lavarte el cabello y déjalo actuar durante al menos 15 minutos. Luego enjuaga bien el cabello para eliminar el olor a patata del cabello.

Cargando...

Las papas también son una rica fuente de vitamina B, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el hierro. Las patatas son tubérculos subterráneos, lo que significa que almacenan todas las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento de nuevas plantas de patata en la primavera.
Las vitaminas del grupo B ayudan también a protegen las arterias. La vitamina B6, que se encuentra en las patatas, reduce los niveles de una molécula llamada homocisteína que está implicado en la inflamación y el enrasado de las arterias.

Los niveles altos de homocisteína están asociados con un aumento significativo del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Una única patata al horno proporcionará casi el 12 por ciento de la cantidad diaria recomendada de fibra, dando a niveles similares a los panes de granos enteros, pasta y cereales.

Los altos niveles de fibra dietética y agentes de carga apoyo, digestión saludable y evacuaciones intestinales regulares, mientras que da un efecto protector del cáncer de colon. Mientras que la fibra más de patata se encuentra en la piel, una parte del almidón en las patatas no es digerible En lugar de ello pasa a través del intestino intacto, añadiendo volumen a nuestro estómago.

Beneficios de la papa cruda en la salud: La papa es una hortaliza muy nutritiva y sabrosa que se puede consumir de muchas maneras. Hoy te presentamos 10 beneficios de este gran alimento.

Es muy beneficiosa para las irritaciones de la piel: La papa tiene grandes propiedades calmantes, antiirritantes, desinflamatorias, por ello se utiliza en el tratamiento de erupciones, quemaduras e irritaciones de la piel. Tenemos que aplicar una rodaja de patata cruda en la quemadura, o aplicar el jugo de esta encima de la zona a tratar. El jugo de la patata se utiliza para tratar gran variedad de irritaciones en la piel.

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios